lunes, 6 de abril de 2015

Conejito kawaii

Este es otro de esos patrones conocidos que andan por internet, y que muchos hemos hecho.
 Este conejito es para Sara, una amiga de mi hijo. Hace ya tiempo lo vió, le gustó y me lo pidió, jaja! Tan graciosa! Tan natural! Tan Sara! Que rica es! 

Y he tardado un poco, la verdad, pero finalmente  ya esta acabado el conejito. 

El patrón lo saqué de este blog en el que hay un enlace al PDF


La verdad es que queda muy gracioso. Espero que le guste a su nueva dueña. 

Aquí algunas fotos del proceso 

 
 
 

 
 
 

Y aquí el resultado final. 
Finalmente el conejito se fué a su nueva casa antes de tiempo, estaba impaciente , así que las fotos se las hicieron allí (la mamá de Sara fue la encargada). Y que bien le han quedado!  Y mirad que contento esta. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 

Sara esta muy contenta con su nuevo amigo. 

 

Besos y gracias por dejar un comentario. 

8 comentarios:

  1. Es una monada de conejito, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. precioso con los detallitos, besssssssssssss y pense que te habia comentado a veces esto me pierde los comentarios

    ResponderEliminar
  3. Seguro que su dueña estará encantada y lo cuidará con mucho cariño, es encantador. Además no tiene que preocuparse de alimentarlo, viene con su zanahoria incluida. Tiene muchos detalles, es una monada:)

    ResponderEliminar
  4. Pues a su duea no sñe si le gustó o no, pero a mi Síii!!!
    Me gusta mucho poner telitas a los amigurumis, creo que quedan mucho más achuchables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad que con telas quedan muy muy bonitos. :-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...