lunes, 29 de diciembre de 2014

Resumen del año 2014

Hola!,

Al igual que el año pasado hago un recopilatorio de lo más destacado del blog durante 2014 . 

 
Este año lo he hecho por meses, excepto el calendario  12.13.14 que lo pongo a parte.
Debajo de cada mes os pongo los enlaces a las entradas correspondientes, por si alguien no las conoce o por si quiere recordarlas. 
 
  Una de las novedades de este año es que hice mis propios patrones amigurumi, que he compartido con vosotr@s. El primero fue el osito Sonajero. 
 
 
 

He continuado con algo que empecé el año pasado y es que de vez en cuando os muestro recetas de cocina. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
También probé el trapillo e hice un Amigurumi de una ilustración, todo un reto para mi.   


 
 
 

De ilustración a amigurumi / Pastel depan de molde / Collar de trapillo / Dos gotitas muy queridas /
A la rica Pizza / Monedero Boquilla

Fue el primer cumpleaños de la peque y como no, hubo Corona. 

 

Tejí con hilo de plata por primera vez ( otra de mis pruebas)

 

Algunos Diy también están presentes. 

 
 

Algo de costura. 

 

Concursé con natura XL 


 
 


Y completé mi decoración navideña. 


 

 

 
Y por supuesto durante todo el año , el calendario 12.13.14 con el que tanto he disfrutado, aquí esta la foto de cada mes.



También ha habido unos cuantos premios otorgados por vosotras, gracias a todas por acordaros de mi. 


Ah! Y a ultima hora, en este mes de Diciembre, me anime a tener mi propia cuenta instagram @ganchibearte, si os animáis nos vemos por allí. 





En resumen ha sido un año sobre todo de probar cosas nuevas, me encanta, y aunque he estado mas parada de lo que me hubiera gustado, estoy contenta con el resultado. 

Bueno,   esto es todo. Ahora toca empezar el 2015 con buen pie, animo, ganas , humor y felicidad.  

Aprovecho, ya que estoy,  para felicitaros el año.  




 














8 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan tus amigurumis!
    Felices fiestas para tí también :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2015. Espero que el 2015 sean tan deliciosamente inspirador y creativo como el 2014.
    Buen trabajo recopilatorio, así puedo de un vistazo escoger algún lindo muñequito ganchillero (asignatura pendiente). Suerte.Y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!! Ya sabes que me encantan tus visitas y visitarte. Besos mil y feliz año!!

      Eliminar
  3. Mil gracias por acordarte de mí Beatriz, cuando tenga un hueco me pongo a ello y hago un post, mientras tanto me quedo cotilleando tus entradas de inicio de año y ya te he añadido en IG, que yo soy una viciosa.
    Un besote y nos seguimos en este 2015

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    Yo como siempre llego tarde a todo. Me encanta tu resumen de todo el año, te lo has currado con el enlace a las entradas, muy bien, porque así si quiero buscar algo ya sé donde ir. Me gusta muchísimo todo lo que has hecho, pero si me tengo que quedar con alguno te diré que me quedo con "de ilustración a amigurumi". Me pareció muy difícil lo que hiciste, fue todo un reto y además te quedó genial, igual igual que la ilustración que también es preciosa.
    Nos seguimos viendo por aquí. Muchos besos a tus niños, estarán preciosos.
    Besitos para ti también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...