domingo, 25 de mayo de 2014

Nuevo Premio!! Este blog si que mola

Me han dado otro premio!!!!!

Y mola mucho!! jeje.



Me lo ha otorgado  Mª Paz del blog Cogiendo Hebra, un blog fantástico en el que Paz nos ofrece unos cuantos tutoriales, tan apreciados por muchas de nosotras, a mi personalmente me encantan. Hace cosas monííísimas, pasaros a verlo y no os arrepentiréis, además ella es encantadora.

Muchiiiisimas gracias Mª Paz!!! gracias por acordarte de mi. Besitos

Este premio, es un premio creado por la autora del blog Una sonrisa para mama, Cristina. A mi personalmente me hace ilusión poder saber el origen del premio, porque siempre me lo he preguntado, ¿Quién se habrá inventado este premio?, y mira que bien por una vez lo  voy a saber.

Las normas del premio son:

  • Agradecer a la persona que te premia.
  • Visitar a los premiados.
  • Visitar el origen del premio en unasonrisaparamama
  • Nominar 5 blogs que te gusten.
  • Explicarles las normas (puedes hacer un copia pega)

Y mis 5 blogs premiados son:


LaRoba
Cocoon-mer
Mis perendengues
Mi cosa preferida
Mis obsesiones de hoy

Espero que les haga ilusión

Besos a todas.





6 comentarios:

  1. Felicidades guapa, te lo mereces.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermanita!! Buen domingo para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beatriz. Te agradezco mucho que te hayas acordado de mi.
    Bss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Bea! aunque no soy de seguir cadenas, pero se agradece un montón que lo que haces guste.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por acordarte de mi blog! (Y perdona por no haber pasado antes a agradecerlo....)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gràcias por pensar en mi blog y por otorgarme el premio.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...