viernes, 4 de abril de 2014

Punto de media: Como montar los puntos

Hola!!

Algun@s sabréis que llevo tiempo retomando el punto de media, que ya tenia totalmente olvidado.

Bueno pues he pensado que voy a ir haciendo un recopilatorio de los puntos básicos a de Punto de Media y los que vaya aprendiendo posteriormente.

La idea es ir creando una pestaña muy visual del estilo a la que ya tengo de puntos básicos de crochet, en la que estén todos los puntos reunidos y así poder acceder a ellos fácil y rápidamente.

Vamos con ello. Lo primero que hay que hacer es saber montar los puntos.

Hay diferentes maneras de montarlo pero yo os voy a dejar un vídeo que muestra la misma manera en que lo hago yo.




El vídeo no es mio, es del blog de Marta Cardenas  Oh! Mother Mine!! en el que tiene una sección de Aprender a tejer paso a paso

Si no lo conocéis pasaros porque no tiene desperdicio, me encanta este blog. 

Hasta la proxima entrada.



7 comentarios:

  1. Que bien ha estado le video, a mi madre seguro que le encantara.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  2. Me viene genial lo pondré en práctica!!besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo profa, vas a preparar otra página con tablas y puntos, genial! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola y muchas gracias por el vídeo, me pasaré por el blog. No te preocupes, me gusta publicar en el blog, facebook y twitter lo he creado porque me lo han recomendado y he tardado muchos meses en dar el paso, pero no me aclaro con ninguno de los dos. Igual que con los iconos sociales (esos cuadros azules pequeños que tienes arriba en el lateral de tu blog), quiero ponerlos en mi blog y tampoco me aclaro, que lío.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Yo también tengo ganas de retomar las dos agujas así que me vendrá de lujo. Gracias por pasarte por mi blog, así he podido conocer el tuyo y me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...