lunes, 20 de enero de 2014

Propuesta 12.13.14 - Enero

Hola a todas, el otro día a través del blog de Susana , la ventana azul, conocí este proyecto que propone Flor de el blog Mums & Kids in Madrid. 



Se trata de hacer nuestro propio calendario a lo largo del 2014 para el 2015. Cada mes tendríamos que seleccionar una foto que para nosotros represente ese mes. El tema es libre así que podemos elegir un paisaje, un objeto, una receta etc. lo que se nos ocurra. 
A mi me pareció  una idea super chula para cambiar un poco y además tendríamos un recuerdo muy bonito. 
Al final del año 2014 en diciembre y con ayuda de Flor montaríamos nuestro propio calendario. 

Las fotos se pondrían los días 13 de cada mes, pero este mes de Enero, por ser el primero, podemos enlazarla hasta final de mes, así que si os animáis todavía estáis a tiempo. 

Para  leer más sobre la propuesta pinchar aquí 

http://mumsandkidsmadrid.com/2014/01/06/12-13-14/#comments

Si queréis ver la foto que ha elegido Flor para el mes de Enero y las elegidas por otros blogs pinchar aquí 

http://mumsandkidsmadrid.com/2014/01/13/12-13-14-enero-january/

És en este último enlace donde tendréis que poner vuestra foto elegida. 

Bueno yo al final me he decidido por esta foto que para mí representa en concreto éste mes de Enero de 2014 ( en este caso me he ceñido a fotos que he realizado durante este mes  y que por supuesto significaran algo). 



Hasta el próximo día 13! 

Besos. 

19 comentarios:

  1. Hola Bea!!! aun no me sale el enlace...voy a intentar hacertelo yo esta vez...cualquier cosa me avisas!!! muchas gracias por sumarte y por participar en la iniciativa!!estoy segura que haremos un calendario precioso!! un besito fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la pagina de enero!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! Yo también lo voy a hacer, sobre todo porque este año va a ser muy especial para mi 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Que bien!!. Es verdad, va a ser un año especial, así tendrás un bonito recuerdo. Besos

      Eliminar
  4. Hola, me alegra mucho que participes en esta propuesta y la foto es muy bonita. Ahora nos toca pensar en el mes de febrero.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, que divertido!! A pensar, a salir, a hacer fotos… me encanta!. Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es chula verdad?? Anímate y nos vemos los 13 de cada mes!!. Besos

      Eliminar
  6. Pues yo también me voy a animar.
    Gracias Beatríz por compartirlo con todas nosotras.
    Un beso
    mª paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Que bien! Otra más! Me va a encantar ver vuestras fotos.

      Eliminar
  7. una foto preciosa para enero, me gus ó mucho! Besítos...

    ResponderEliminar
  8. Sí, yo también lo vi. es un proyecto muy chulo, la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita idea para enero!
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Una foto muy bonita y dulce, buena representación de enero
    besos
    Emma

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu osito! Muy buena elección

    Buen lunes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la osita con su vestidito!!!!!! me quedo a hacerte compania x tu blog.... nos vemos en febrero!!!!! besitos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...